Sobre nosotros
Nuestra filosofía de venta.

La politica de trato hacia el cliente.

Nuestras Políticas de Atención al cliente son:

  • Calidad de Servicio
    DeportesGalego garantiza la calidad de sus servicios, asegurando el compromiso de la organización hacia la satisfacción de necesidades de clientes y usuarios, en congruencia con los valores institucionales y marco normativo.
  • Relación con clientes
    DeportesGalego promueve, la construcción de relaciones de largo plazo con sus clientes, fundamentadas en la comprensión de sus necesidades y enmarcadas en un trato amable, respetuoso, igualitario y libre de discriminación.
  • Protección al cliente
    DeportesGalego busca preservar el bienestar y seguridad de sus clientes, otorgándoles las mejores condiciones en beneficio de su desarrollo integral.
  • Gestión de reclamos
    DeportesGalego garantiza los mecanismos accesibles para clientes o usuarios que permitan obtener retroalimentación sobre el servicio recibido, así como, recibir sugerencias, quejas o reclamos.
  • Contacto con clientes
    Para DeportesGalego la atención al cliente constituye la comprensión de sus derechos y obligaciones enfocados a nuestra propuesta de servicio.
  • Nuestro personal
    DeportesGalego promueve la participación e involucramiento del personal y su compromiso con la excelencia en el servicio.
  • Procesos de servicio al cliente
    DeportesGalego valora el tiempo de sus clientes y usuarios, facilitando en forma oportuna, segura y diligente cualquier requerimiento de servicios financieros.
  • Infraestructura
    DeportesGalego se preocupa por ofrecer a sus clientes y usuarios las mejores condiciones en la prestación de su servicio