Sobre nosotros
Nuestra filosofía de venta.
La politica de trato hacia el cliente.
Nuestras Políticas de Atención al cliente son:
- Calidad de Servicio
DeportesGalego garantiza la calidad de sus servicios, asegurando el compromiso de la organización hacia la satisfacción de necesidades de clientes y usuarios, en congruencia con los valores institucionales y marco normativo. - Relación con clientes
DeportesGalego promueve, la construcción de relaciones de largo plazo con sus clientes, fundamentadas en la comprensión de sus necesidades y enmarcadas en un trato amable, respetuoso, igualitario y libre de discriminación. - Protección al cliente
DeportesGalego busca preservar el bienestar y seguridad de sus clientes, otorgándoles las mejores condiciones en beneficio de su desarrollo integral. - Gestión de reclamos
DeportesGalego garantiza los mecanismos accesibles para clientes o usuarios que permitan obtener retroalimentación sobre el servicio recibido, así como, recibir sugerencias, quejas o reclamos. - Contacto con clientes
Para DeportesGalego la atención al cliente constituye la comprensión de sus derechos y obligaciones enfocados a nuestra propuesta de servicio. - Nuestro personal
DeportesGalego promueve la participación e involucramiento del personal y su compromiso con la excelencia en el servicio. - Procesos de servicio al cliente
DeportesGalego valora el tiempo de sus clientes y usuarios, facilitando en forma oportuna, segura y diligente cualquier requerimiento de servicios financieros. - Infraestructura
DeportesGalego se preocupa por ofrecer a sus clientes y usuarios las mejores condiciones en la prestación de su servicio